Home   >   Productos   >   Por Representación   >   Lemos


BIOZIMA CHAGAS Elisa Recombinante LEMOS 


Enzimoinmunoensayo (ELISA), de tercera generación basado en antígenos recombinante que combinan epítopes representativos de diferentes estadios del tripanosoma cruzi, para la detección de anticuerpos en el diagnostico serológico de la enfermedad de Chagas. Uso Diagnóstico in Vitro por 96 y 192 determinaciones
 
CARACTERÍSTICAS DE DESEMPEÑO DEL PRODUCTO
 
SENSIBILIDAD: La sensibilidad se ha determinado en ensayos clínicos empleando muestras comprobadamente reactivas del Centro Nacional de Referencia para la Enfermedad de Chagas de Argentina. También el equipo fue enfrentado con miembros de un panel interno reactivo para anticuerpos contra el Trypanosoma cruzi por los métodos de HAI, IFI y otros ELISA. En todos los estudios se obtuvo una concordancia del 100%.
 
ESPECIFICIDAD: Se ha calculado empleando paneles de muestras no reactivas pertenecientes a hemodadores y de muestras que presentan potencialmente reactividad cruzada con otras parasitosis, mujeres embarazadas y factor reumatoideo obteniéndose una especificidad superior al 99% sobre suero y plasma.
 
REPRODUCIBILIDAD: Se ha calculado con el Control Positivo y el Control Negativo repetidamente probados en días diferentes. Se obtuvieron CV% intraensayos e interensayos menores que el 20% para ambos Controles. 
 



ARCHIVOS
NOTAS RELACIONADAS

CROMOION © 2010 · Todos los derechos reservados Visítenos en Facebook