Home   >   Productos   >   Por Área   >   Tiroides


TOSOH - TIROIDES 


Principio del Ensayo

El ST AIA – Pack TT3 es un inmunoensayo enzimático competitivo , el cual se realiza enteramente dentro de recipientes de ensayo AIA – PACK.
La triiodotironina, la cual es desplazada a partir de su unión por ANS (ácido 8-anilino-1-naftalén sulfónico), y la T3 libre presentes en la muestra de ensayo compiten por T3 marcada con enzima por un número limitado de sitios de unión sobre los anticuerpos específicos inmovilizados sobre las perlas magnéticas.
Las perlas son lavadas para remover la cantidad no unida de T3 marcada con enzima y son luego incubadas con un sustrato fluorogénico, 4-metilumberiferil fosfato (4-MUP). La cantidad de T3 marcada con enzima que se une a las perlas es inversamente proporcional a la concentración de T3 en la muestra de ensayo. Se prepara una curva estándar usando un rango de concentraciones estándares conocidas y se calculan las cantidades desconocidas de T3, usando esa curva.
 
El ST AIA-PACK FT3 es un inmunoensayo enzimático competitivo que se efectúa íntegramente en el AIA-PACK. La fracción libre de T3 (FT3) presente en la muestra de la prueba compite con la T3 marcada enzimáticamente por un número limitado de sitios de unión en un anticuerpo específico de T3 inmovilizado en microesferas magnéticas. Las microesferas se lavan para eliminar la T3 marcada enzimáticamente no unida, y luego se incuban con un sustrato fluorogénico, 4 metilumbeliferilfosfao (4UMP). La cantidad de T3 libre marcada con enzima que se une a las microesferas es inversamente proporcional a la concentración de FT3 de la muestra problema. Se construye una curva estándar mediante una gama de concentraciones estándar conocidas, y las concentraciones de FT3 no conocidas se calculan mediante esta curva.
 
El ST AIA – Pack T4  es un inmunoensayo enzimático competitivo, el cual se realiza enteramente dentro de recipientes de ensayo AIA – PACK.
La tiroxina la cual es desplazada a partir de su unión a proteínas por ANS (ácido sulfónico 8-anilino-1 naftalén), y la T4 libre presente en la muestra ensayada compite con la tiroxina marcada con enzima por un número limitado de sitios de unión sobre un anticuerpo específico dirigido a tiroxina inmovilizado sobre
las perlas magnéticas. Las perlas son lavadas para remover la tiroxina marcada con enzima no unida y son luego incubadas con un sustrato fluorogénico, 4-metilumbeliferil fosfato (4MUP). La cantidad de tiroxina marcada con enzima que une a las perlas es inversamente proporcional a la concentración de tiroxina en la muestra ensayada. Se construye una curva estándar con concentraciones conocidas y las concentraciones desconocidas de tiroxina en la muestra son calculadas usando esa curva.
 
El ST AIA – Pack FT4 es un inmunoensayo enzimático competitivo, el cual se realiza enteramente dentro de recipientes de ensayo AIA – PACK.
La tiroxina no unida a las proteínas séricas (T4 libre) compite con la T4 marcada con enzima por un número limitado de sitios de unión sobre un anticuerpo T4 específico inmovilizado sobre las perlas magnéticas. Después de la incubación, las perlas son lavadas para remover la T4 marcada con enzima y luego son incubadas con un sustrato fluorogénico, 4 metilumberiferil fosfato (4MUP).
La cantidad de T4 marcada con enzima que se une a las perlas es inversamente proporcional a la concentración de T4 libre en la muestra ensayada. Se construye una curva estándar con concentraciones conocidas y las concentraciones desconocidas de T4 libre en la muestra son calculadas usando esa curva.
 
El AIA – Pack TSH 3rd-Gen es un ensayo inmunoenzimométrico de doble sitio, el cual se realiza enteramente dentro de recipientes de ensayo AIA – PACK.
La TSHpresente en la muestra ensayada se une con el anticuerpo monoclonal inmobilizado sobre la fase sólida magnética y el anticuerpo monoclonal marcado  con enzima en los recipientes de ensayo AIA- PACK.
Las perlas magnéticas son lavadas para remover el anticuerpo monoclonal marcado con enzima no unido y son luego incubados con un sustrato fluorogénico, 4 – metilumbeliferil fosfato (4MUP). La cantidad de anticuerpo monoclonal marcado con enzima que se une a las perlas es directamente proporcional a la concentración de TSH en la muestra ensayada. Se construye una curva estándar y las concentraciones desconocidas en la muestra son calculadas usando esa curva.
 
 
TEST Volumen de Muestra Sensibilidad del Ensayo Rango del Ensayo
ST TT3 25 ul 0,2 ng/mL 8 ng/mL
ST T4 10 ul 0,5 μg/dL 24 μg/dL
ST TSH 100 ul 0,03 μIU/mL 100 μIU/mL
ST FT3 50 ul 0,7 pg/mL 25 pg/mL
ST FT4 10 ul 0,1 ng/dL 9 ng/dL
 
 
 
 



NOTAS RELACIONADAS
Analizador Automático de Inmunoensayos 
Caracteristicas del Sistema Tosoh. 
Analizador Automatico de Inmunoensayos 

CROMOION © 2010 · Todos los derechos reservados Visítenos en Facebook